Términos y condiciones de uso

Pedidos

Puedes hacer tus pedidos a través de la página web o bien llamándonos directamente a tienda. Los pedidos en Motos CrossZone tienen asociado el 21% de IVA. No es necesario un pedido mínimo para realizar la compra. Los pedidos pueden ser enviado a través de las empresas de transporte con las que trabajamos o ser recogidos en tienda, en la avenida de la Industria, 19, nave 2 en El Casar, Guadalajara.

Precios

Los precios de los productos pueden variar sin previo aviso y será el que figure en el producto en el momento de la compra.

Forma de pago

A través de la página web podrás pagar con tu cuenta de PayPal, transferencia bancaria o pago con tarjeta.

Devoluciones

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la desistimiento del pedido solicitado en un plazo de sesenta (60) días tras la recepción del mismo, previa comunicación a través del formulario de contacto. Una devolución puede producirse bien porque el producto no te satisface o por estar defectuoso de origen.

Transporte

No se enviará ningún pedido hasta obtener confirmación previa del pago o autorización por parte de su entidad bancaria del mismo. El envío de los pedidos se efectuarán durante los días hábiles. El cliente deberá responsabilizarse de comprobar el estado del pedido en la entrega del mismo.

Garantía

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece un periodo mínimo de dos años de garantía, independientemente de la garantía ofrecida por el fabricante en la ficha del producto. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto durante este periodo. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.